Sobre el Blog

Bienvenido a Planes Para Peques.com, un blog que nace con el fin de ofrecer actividades para realizar con los niños de la casa. Desde manualidades, dibujos, pinta-caras, disfraces, recetas de cocina, así como recomendaciones de libros infantiles, películas y estrenos de cartelera, aplicaciones para tablets y actividades apropiadas para ellos.

Dado que cuento con dos fierecillas pequeñas en casa (un niño de 5 años y una niña de 3), vivo entre rotuladores, cartulinas y pinturas, inmersos todos en un mundo de superheroes, villanos, Peppa Pig y Kitty (lo siguiente será la fase princesa, horror!!). Cada día nuestra casa se convierte en un taller de manualidades donde dar rienda suelta a la imaginación así que siempre tengo algún proyecto en la cabeza relacionado con los peques.

Planes Para Peques.com, el blog de manualidades y ocio para niños

Te invito a que leas este humilde blog que se irá llenando de planes e ideas para esos enanitos que con seguridad se sorprenderán y divertirán de lo lindo. Y por supuesto cuento con tu participación: no dudes en mandar fotos de los dibujos y manualidades de los peques, comentarios, sugerencias o peticiones. Estaremos encantados de ayudar desde este punto de encuentro: ¡Planes Para Peques.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *