Estreno de Los Boxtrolls, en tu cine el 31 de octubre.

Leave a comment Standard

Desde Planes para Peques.com os presentamos el estreno de una nueva película: Los Boxtrolls, unas siniestras criaturas que viven bajo las calles de la ciudad más quesera: Quesberg. Sus habitantes viven aterrorizados por estos extraños monstruos, que se dedican a robar niños por la noche. O al menos eso es lo que se cuenta. Sin embargo la realiadad es muy distinta. ¡No te la pierdas el 31 de octubre en el cine!

Planes para Peques.com Estreno de la película Los Boxtrolls.

Los Boxtrolls son una comunidad que habita un espacio cavernoso en el subsuelo, compuesta por unos seres estrafalarios e inofensivos que llevan cajas de cartón reciclado  y que se aventuran a la superficie para recoger chatarra y demás cachivaches de la basura.

Trailer de la película

Los Boxtrolls han criado desde chiquitín a un niño humano huérfano, Eggs, y le han acostumbrado a una vida dedicada a rebuscar en contenedores para hacerse con los objetos mecánicos más inútiles.

Planes para Peques.com Estreno de la Pelicula Boxtrolls.

Eggs, Winnie y los Boxtrolls tendrán que enfrentarse a los temidos Sombreros Rojos.

Pero cuando el malvado exterminador de plagas Birlante decide erradicar a los Boxtrolls convencido de que solo así podrá formar parte de la alta sociedad de Quesberg, esta amable y simpática panda de chatarreros deberá pedir ayuda a su hijo adoptivo y a Winnie, una aventurera niña rica, para tender un puente ante los aires de cambio… con aroma a queso.

Si te atreves y no te da miedo… no olvides visitar la página web oficial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *