Si tus peques empiezan a hacerse preguntas sobre el funcionamiento del cuerpo humano, ¡este es tu libro! De forma muy didáctica y sencilla encontrarán la explicación de cómo nacen los niños, cómo crecemos, qué ocurre cuando comemos, respiramos… Todo de manera muy visual y páginas llenas de pestañas, lengüetas y solapas para interactuar.
Un libro extraordinario con animaciones para descubrir los misterios del cuerpo humano y dar a los niños explicaciones simples sobre su funcionamiento.
La mejor manera de saciar su curiosidad y que empiecen a adentrarse en el apasionante mundo de la anatomía.
A mi hijo mayor le encanta el tema del cuerpo humano y llegaba del colegio haciendo siempre un montón de preguntas. A veces me ponía en un verdadero aprieto y no sabía como responderele sin liarle aún más.
Resultó que este libro se lo leía su profosera en clase y decidí comprarlo para casa. Es de las mejores compras que he hecho y una de las lecturas preferidas anteis de irse a dormir. Aprenden un montón, de paso fomentamos la lectura y además inculca responsabilidad en la higiene personal de los peques.
Ahora el niño va más dispuesto quer nunca a lavarse los dientes y las manos, pues ha averiguado qué son los gérmenes y lo que pueden provocar. Cuando se lava las manos siempre dice «¡Mira mamá! ¡por ahí por el desagüe se ha ido un germen!».
Gracias a este libro son más conscientes de lo que son las caries y saben que las «chuches» no son buenas.
Si te ha gustado lo tienes disponible en Amazón.