Arcoiris de frutas, merienda sana para toda la familia.

Leave a comment Standard

¿Què tiempo tenemos hoy en Planes Para Peques.com? ¿Soleado? Nooooo. ¡Hoy tenemos Arcoiris de Frutas con nubes de nata!

Planes para Peques.com Recetas Arcoiris de frutas postre

Para algunos niños comer fruta es un suplicio, así que para fomentar hábitos saludables nada mejor que ser creativos y ofrecerla de una manera divertida. Por supuesto, lo ideal es que los padres déis ejemplo y participéis en todo con ellos. Si os ven comer fruta, ellos lo imitarán de la manera más natural del mundo.

Ve a la frutería con los peques y deja que elijan las piezas que quieran poner en el arcoiris. Aprovecha para enseñarles los nombres de las frutas, explícales cuáles son las de temporada y si tenéis dudas preguntad a los fruteros. ¡Se aprende un montón de ellos! No hace falta mucha cantidad pero sí tres o cuatro tipos diferentes de fruta, a poder ser de distintos tonos para que nuestro arcoiris contraste más.

Para una divertida merienda en familia, o como postre de la cena, nada mejor que este sabroso arcoiris multifrutas. Añade trozos menudos de la fruta que tu quieras, dependiendo claro de la estación del año, deja que los peques te ayuden a montarlo y pide voluntarios para hacer las nubes de nata. Verás lo participativos que son para prepararlo y para comerlo. ¡Ñam, ñam! ¡Qué aproveche!

Planes para Peques.com Recetas Arcoiris de frutas postre

¡Menudos nubarrones de nata tenía nuestro arcoiris! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *